Laboratorio protésico dental en Madrid
Ofrecemos calidad dental en material protésico fabricado directamente desde el laboratorio en Madrid
En nuestro laboratorio protésico dental en Madrid sólo utilizamos materiales de primera calidad, homologados por la CEE y que cuentan con su correspondiente identificación de lote y referencia.
Trabajamos con metal de cromo-cobalto sin reciclar (sólo mococolado) y de alta calidad, como material para fabricar las prótesis fijas o prótesis removibles. Además, en el caso de cromo-cobalto sintetizado, no existe fundición del metal, por lo que mejoramos los resultados de biocompatibilidad con el paciente.
Entre la gama de materiales para prótesis que aplicamos, no sólo destacan los materiales estéticos de zirconio, sino también los componentes de resina flexible, disilicado de litio, zirconio, composite o titanio.
Comprometidos con tu paciente
En nuestro sector la calidad debe ser siempre una obligación. En Tono Dental estamos comprometidos con el paciente y con la clínica, puesto que mantenemos la calidad de componentes y acabados, ofreciendo unos precios competitivos frente a otros laboratorios protésicos dentales en Madrid y en otras partes de España.
Calidad y precisión en prótesis dental:
Prótesis con disilicato de litio
El disilicato de litio es una de las mejores opciones en materiales para la restauración dental, porque permite obtener una tonalidad natural en los implantes dentales, igualando el color al de la dentadura del paciente.
Gracias a la resistencia, el disilicato de litio es menos susceptible a rotura y permite un óptimo mantenimiento. Tiene baja resistencia al desgaste, por lo que las prótesis dentales con disilicato de litio permiten restauraciones duraderas.
Prótesis dentales de zirconio
El zirconio permite obtener unos implantes con una estética más natural, pero también alto grado de resistencia. Gracias al zirconio, los implantes obtienen un color blanco, sin esas líneas oscuras características en tecnología más antigua.
Los implantes dentales de zirconio ofrecen máximo nivel de biocompatibilidad, puesto que evitan metales y otros materiales que ocasionan alergias. Con el zirconio el paciente no tiene sabor a metal y goza de una dentadura cómoda, limpia y blanca, ajustada y precisa a su espacio.
Prótesis dentales de composite
Las prótesis dentales de composite permiten optimizar la gestión de una clínica dental, apostando por un material con altas prestaciones de calidad, a un precio ajustado. Son una de las alternativas más utilizadas porque confieren a la dentadura un color natural, con opción de personalizarse para podernos ajustar al color de la dentadura del paciente.
Utilizamos materiales de composite en materiales debidamente identificados por lotes y homologados por la CEE.